Pablo Sandoval llega en buenas condiciones

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El antesalista criollo Pablo Sandoval llegó a los campos de entrenamientos en buena forma física de cara a la temporada 2017 en la Gran Carpa con los Medias Rojas de Boston.

Sandoval viene de una cirugía en su hombro de lanzar y se perdió la mayoría del tiempo en la campaña 2016.

Ahora llega con un mejor peso tras prepararse mucho mejor en comparación al año anterior y espera poder ayudar al club de las Liga Americana.

“No lo sé. No me enfoco en la escala. Me concentré en hacer mi trabajo y en el programa que he estado siguiendo. En el staff del equipo, han estado tocando eso, pero no le he puesto atención al peso”, explicó Sandoval a través de una nota de prensa publicada en el portal web de la LVBP.

Miguel Cabrera, estrella de los Tigres de Detroit, le sugirió a su compatriota que trabajará con el boxeo para ayudar a fortalecer los hombros. “Escuché que (el boxeo) podía ayudarme a fortalecer los hombros y decidí hacerlo. (Miguel) Cabrera me lo recomendó”, explicó el valenciano. “Durante la temporada haces un montón de swings, participas en muchos juegos, en la práctica de bateo. Entonces, mantener los hombros fuertes durante el receso es clave”.

 

Campo abierto

Sandoval tiene el campo abierto para quedarse con la titularidad de la tercera base, luego de que los patirrojos cambiaran a Travis Shaw, quien fue su antesalista titular en 2016.

“Tengo que demostrarlo todo. Especialmente cuando vienes de un año con lesiones. Tienes que probar muchas cosas a los aficionados, al equipo, a tus compañeros, al deporte. Tienes que probar muchas cosas en el campo”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios