Pablo Sandoval se reincorpora a alineación de los Gigantes

-

- Publicidad -

Pablo Sandoval insistió el sábado que retomará su rigurosa rutina de ejercicios para estar en su mejor condición física para el resto de la temporada de los Gigantes de San Francisco, y al venezolano no le importa mucho lo que la gente piense sobre su sobrepeso.

»Es importante lo que yo piense, lo que ellos piensen: mi entrenador, mis preparadores», dijo Sandoval. »Si ellos piensan que yo debería perder peso, lo voy a perder. Sobre la manera en que me siento, me siento sensacional».

- Publicidad -

El bateador ambidiestro salió de la lista de peloteros lesionados el sábado y regresó a la alineación como tercera base y tercer turno al bate para el partido intermedio de la serie que los Gigantes disputan el fin de semana ante los Rangers de Texas, en una revancha de la Serie Mundial de 2010. El manager Bruce Bochy planeaba conversar con el venezolano elegido al Juego de Estrellas del 2011 sobre su concentración mientras trata de retomar el nivel que mostró antes de someterse a una cirugía el 4 de mayo para extraer un hueso unciforme quebrado de su mano izquierda.

Sandoval, de 25 años, también está siendo investigado por acusaciones de agresión sexual en el condado de Santa Cruz, pero hasta ahora no se han presentado cargos.

Al preguntársele por qué andaba de fiesta en Santa Cruz justo antes del inicio de su proceso de rehabilitación, se negó a dar explicaciones, remitiendo todas las preguntas de carácter legal a su abogado.

- Publicidad -

»¿Saben qué? Estoy concentrado en el béisbol. Estoy listo para jugar», dijo. »Estoy enfocado en este momento en el resto del equipo y es todo».

La semana pasada, cuando Sandoval estaba en su rehabilitación en ligas menores, Bochy dijo que Sandoval debería ponerse en forma para ocupar la tercera base y que eso estaba »en manos de Pablo», y agregó que esperaba no verse obligado a realizar un cambio de personal en tercera.

»Llega un momento en el que uno ya no desea oír nada, necesita verlo», dijo Bochy el sábado. »Eso debe suceder ahora, ha sucedido la semana pasada. Trabajó duro, lo está haciendo. Eso tiene que ser constante, no puede ser por tres o cuatro días o una semana».

»Tiene que ser por la temporada. Eso es lo que tiene qué hacer, eso es lo que queremos ver y él sabe que eso es lo que tiene qué hacer», añadió Bochy. »Es una parte vital de este equipo. Como hemos visto, apenas hace un par de años, cuando no estaba en la condición que necesita estar, es difícil rendir a su capacidad».

Foto:Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -
- Publicidad -