Paolo Espino lució en blanqueada de Caribes

-

- Publicidad -

Con una sólida labor de cinco entradas y un tercio por parte de Paolo Espino, los Caribes de Anzoátegui blanquearon 6-0 a los Bravos de Margarita, en la jornada del martes del béisbol profesional venezolano.

Espino (2-0) amarró a los bateadores de los Bravos en labor, en la que solo aceptó un hit, dio tres bases por bolas y ponchó a cinco hombres. Ese trabajo le valió la victoria y encabezó el blanqueó logrado por Caribes. Otros siete lanzadores completaron lo iniciado por el abridor derecho.

- Publicidad -

El campocorto de Anzoátegui, Orlando Arcia, respaldó ofensivamente el trabajo de Espino, al remolcar tres carreras, con triple. El receptor, José Gil, también lució con el bate al golpear de 4-2, con doble y una impulsada. La derrota fue para Tyler Cravy (0-3).

El partido se disputó en Porlamar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -