Pastoreros define equipo para LN de voleibol de arena

-

- Publicidad -

Los experimentados Víctor Urquiola, Junior Ulacio y Pedro Castillo fueron firmados por la gerencia de Pastoreros de Lara para afrontar la Liga Nacional de voleibol de arena que comienza el dos de marzo en la ciudad de San Fernando de Apure.

Juan Domínguez, presidente de la asociación larense, destacó que esta selección fue realizada luego de varios tryout en el complejo Variquisimeto y se notó el buen estado físico y técnico del trío oriundo de Barquisimeto que se unirá a las prácticas a mediados de esta semana.

- Publicidad -

“Confiamos en este grupo que tiene experiencia en válidas federadas y juegos nacionales, esperamos que se pongan a tono de cara a la justa, por lo general la contienda masculina es la más reñida y el equipo de mayor preparación tiende a llevarse los trofeos de las válidas”, dijo Domínguez.

Junto al experimentado trío, fueron seleccionados Yolman Muscella y Jonathan Tineo, quienes jugarán en la división juvenil.

Junto a este trío masculino, estarán Lili Valera y Cristina Piña, quienes pactaron a principios de mes con la organización larense que debutará esta campaña en esta justa.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -