Pastoreros de Lara apuesta al podio en Monagas

-

- Publicidad -

Las parejas de Pastoreros de Lara partirán este miércoles al sector Punta de Mata en Monagas para afrontar la séptima válida de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa, con el objetivo claro, la dupla masculina, de tratar de sumar su primer podio en la justa, tras su vertiginoso ascenso que lo ha catapultado del puesto 10 al 5 en las últimas tres paradas.

El dúo conformado por Junior Ulacio y Pedro Castillo rozó esta posición en Vargas, pero se le hizo esquivo ante la llave apureña. El técnico local Alexis Sivada, resaltó el compromiso y determinación del grupo que se ve reflejada en la intensidad de los últimos cotejos disputados.

- Publicidad -

“Podemos hablar que el equipo masculino local va de menos a más. Su trabajo físico y técnico ha mejorado, sumado al comprenderse mejor en la cancha, creo que tenemos el potencial para ubicarnos en puestos de podio y creo que en Monagas habrá una gran oportunidad”, dijo Sivada.

Junto a Ulacio y Castillo, viajarán en la sub21, Víctor Manzano y Lenín Marcella de gran avance técnico en las últimas contiendas.

Femeninas se acoplan

Tras la salida de las estelares Lili Valera y Cristina Piña (subcampeonas en tres paradas), la gerencia de Pastoreros apeló a la veteranía de Yenifer Gil y Lismert Sánchez, quienes en las dos válidas de Vargas se metieron en los cuartos de final.

- Publicidad -

“La nueva pareja femenina se integra a la liga con muchas válidas hechas, por eso trabajan duro en los entrenamientos, creo que trascenderán en la parte final”, dijo el entrenador.
Junto a las adultas estarán las juveniles Fredyari Vargas y Williamny Ereú.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Enrique Márquez inscribe su candidatura presidencial ante el CNE #25Mar

El dirigente político Enrique Márquez asistió en horas de la noche de este lunes 25 de marzo a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para presentar su inscripción como candidato presidencial por el partido Centrados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -