Pastoreros de Lara listo para su estreno

-

- Publicidad -

Los equipos masculinos y femeninos de Pastoreros de Lara debutarán este viernes en la liga venezolana profesional de voleibol de arena, al afrontar la primera válida en la ciudad de San Fernando de Apure.

Las adultas Lily Valera y Cristina Piña son las figuras principales del contingente local, al lograr el campeonato del año pasado con Guerreros de Apure y ahora tratarán de emular la hazaña en el equipo de su tierra, además viven un gran momento al sumar la copa invitacional de Barinas la semana pasada.

- Publicidad -

El masculino saldrá con Pedro Castillo y Víctor Urquiola, quienes debutan en esta justa, aunque poseen gran experiencia en las válidas nacionales federadas. Ambos equipos estarán bajo la dirección de Alexis Sivada.

En las categorías juveniles, los crepusculares saldrán con Yelian Marcello, Jonathan Tineo,  Williamny Ereu y Fredyari Vargas.

Los equipos crepusculares se enfrentarán en esta serie a Indios de Caracas, Guerreros de Apure, Productores de Guárico, Cóndor de Mérida, Pelícanos de Vargas, Deportivo Anzoátegui, Deportivo Guarapiche (Monagas).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -