Pastoreros por el oro en la Liga Venezolana de Voleibol de Playa

-

- Publicidad -

Los equipos de Pastoreros de Lara se mantienen en constante entrenamiento de cara a la cuarta parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa que se realizará desde el Jueves Santo en las playas de Anzoátegui en la búsqueda de la primera plaza, principalmente el femenino adulto que ha rozado esa casilla en tres oportunidades.

Los dirigidos por Alexis Sivada han hecho énfasis en lo físico en los entrenamientos en el complejo Variquisimeto de la capital del estado, luego de tres semanas sin contienda, las experimentadas Lili Valera y Cristina Piña han comprendido el mensaje y esperan repuntar en las venideras fechas.

- Publicidad -

Piña realizó un trabajo optimo, pero Valera tuvo problemas tras una lesión en el hombro que le evitó tocar pelota por 10 días, tras una buena rehabilitación destacó sentirse en condiciones competitivas y con granas de figurar.

“Hemos llegado a las finales, pero en esa instancia nos ha faltado condición física y nos pasa factura, por eso nos esforzamos para mejorar ese aspecto, Cristina hizo un gran trabajo y los días que tenía inmóvil el brazo apelé al trote constante. Todavía queda mucha contienda y esperamos escalar al primer puesto en esta justa, tenemos un buen nivel colectivo y hemos quedado campeonas en otras oportunidades”, dijo Valera.

Las locales han tenido a la dupla de Deportivo Guarapiche conformada por las olímpicas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito como sus némesis en las tres finales (Apure, Guárico y Lara), en la primera de ellas perdieron en tres peleados parciales.

- Publicidad -

Valera y Piña son las actuales campeonas de la justa, al lograr el título en 2016 defendiendo los colores de Guerreras de Apure, también se han llevado los máximos honores con el equipo crepuscular, pero en válidas federadas fuera del ámbito profesional.

Masculino busca la gloria

Otro grupo con hambre de trascender es el masculino adulto integrado por Víctor Urquiola, Junior Ulacio y Pedro Castillo, estos dos últimos estuvieron a un juego de clasificar a las semifinales en la justa de Barquisimeto. El grupo espera ubicarse en puesto de podio en esta edición, sumado al trabajo físico han repasado la técnica y colocación en una modalidad muy reñida que consta de tres campeones diferentes.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -