El patinaje larense se alista rumbo a la segunda válida nacional

-

- Publicidad -

Gracias al apoyo de la gobernadora del estado Carmen Meléndez y a Fundela, la selección de patinaje continúa con su preparación para la Segunda Válida Nacional en sus categorías de Pre-Junior, Junior y Mayores. Este evento se desarrollará del 12 al 15 de abril en la ciudad de Barinas. La selección del estado Lara buscará figurar en la competencia.

Es importante destacar, que el equipo larense lo integran un total de 37 atletas, entre ellos 21 patinadoras y 16 atletas para el masculino.

- Publicidad -

En tal sentido el equipo femenino está conformado por Sara Diaz, Melany González, Josnelly Brito, Giovanna Larrazabal, Roibeth Rodríguez, Stephanie Salazar, Milagros López (Cadete) Paulina Hernández, Elizabeth Cueva, Valeria Colmenarez, Laura Rodríguez, Sabrina Cadenas, Isabela García (Pre-Junior) Wismar Amaro, Susana Rondón, Alejandra Mendoza (Junior) Stefany Cueva, Mariana Díaz, Adriana Diaz, Jhessifer Pérez, María Fernanda Albarracin (Mayores).

Mientras que el masculino lo integran Moisés Ramos, Adrián Gutiérrez, Roibeth Rodríguez, (Cadete) Luis Rodríguez, Luis Guevara, Diego Sánchez, (Pre-Junior) Sebastián Oyalvis, José Andrés Pérez, David Silva, Carlos Pérez, (Junior) José García, Daniel Moncada, Michelle Di Filippo, Mauricia Pérez, Henry Rubio, Julio Mirena.

Finalmente los estados con mayor posibilidad de ganar el evento son: Táchira, Barinas, Guárico. Mientras que el equipo de Lara que aspira ubicarse entre los primeros seis de la competencia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -