Paulo Orlando se une al nido

-

- Publicidad -

El brasileño Paulo Orlando cumplió su primera práctica con Cardenales de Lara, un día después de arribar a Venezuela. El jardinero va a su cuarta campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con el uniforme de los pájaros rojos.

Orlando viene de ganar la Serie Mundial de la Grandes Ligas con Reales de Kansas City, por lo que se reportó después de lo previsto. El patrullero llega para robustecer la ofensiva de Cardenales en la segunda parte de la temporada.

- Publicidad -

“Esta liga me ha ayudado mucho en mi carrera. Es vital para mantener el ritmo y es un campeonato muy fuerte y competitivo”.

“Para mí siempre es importante estar aquí en Venezuela, porque si voy a Brasil no voy poder mantenerme activo para llegar bien a los entrenamientos primaverales”.

“Estuve un par de semanas en mi país, donde cumplí compromisos tras ganar la Serie Mundial. Además trabajé un poco con el desarrollo de los jóvenes allá”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -