Pedro Gutiérrez correrá la crono del Panamericano

-

- Publicidad -

El ciclista quiboreño Pedro Gutiérrez asistirá al Panamericano de ruta, a disputarse entre el 6 y 7 de mayo en Santo Domingo (República Dominicana), para correr la contrarreloj individual y tratar de hacerse un lugar entre los mejores de la especialidad.

La convocatoria de Gutiérrez llegó un día luego de que se confirmara la citación de Jesús Pérez, también quiboreño, para ser punta de lanza de la selección nacional en la prueba de fondo, visto el perfil -terreno llano- sobre distancia de 170 kilómetros.

- Publicidad -

“Llamamos a Pedro Gutiérrez porque es un especialista en crono y será nuestro corredor para la prueba. Es el campeón nacional y le damos la oportunidad de que se exhiba en el concierto internacional”, señaló Armando Leonett, director técnico de la representación criolla, vía telefónica desde Santa Cruz de Mérida, lugar donde se cumple la concentración previa al viaje a suelo dominicano.

“Además, Gutiérrez nos ofrece la posibilidad de tener a un corredor de experiencia que puede ayudarnos en la tarea de preparar el terreno para Jesús Pérez”, adicionó Leonett.

El seleccionador nacional admitió que cifra enormes esperanzas en luchar por el triunfo en la cita panamericana, visto el buen momento por el cual atraviesa Pérez, quien viene de hacer un buen papel en la Vuelta a Uruguay.

- Publicidad -

“Nosotros queremos podio y con Jesús Pérez podemos lograrlo, además de que es importante estar en los primeros lugares porque el Panamericano de ruta entrega cupos para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe”, destacó Leonett, quien también citó a José Alarcón, Máximo Rojas, Fernando Briceño y Xavier Quevedo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris y María Corina Machado

María Corina Machado denuncia “maniobra” para impedir postulación de Corina Yoris #24Mar

La líder opositora María Corina Machado y otros dirigentes de la oposición democrática denunciaron este sábado la inhabilitación de las tarjetas de UNT y la MUD, que impide la postulación de Corina Yoris como candidata presidencial.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -