Pedro Ramírez se une al Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El mediocampista barinés Pedro Ramírez se puso a las órdenes de Leo González como nuevo fichaje del Deportivo Lara para el Torneo Apertura 2018 y la incursión de la oncena en la Copa Conmebol Libertadores, mediante un contrato que le permite llegar al equipo por un año a préstamo con la venia del club dueño de su ficha, el FC Sion de Suiza y tras varios días de trabajo en espera del mismo.

El jugador de 25 años de edad y con pasos por el Zamora FC y el Deportivo Táchira, además de su estancia en suelo europeo, es de las adquisiciones más relevantes para la estructura de la plantilla y no se siente como un extraño con sus nuevos compañeros, ya que había tenido ocasión de compartir con algunos de ellos en experiencias previas.

- Publicidad -

No llega a cualquier equipo, ya que el vigente campeón del Clausura 2017 y subcampeón nacional absoluto ha movido ficha para fortalecerse de cara a su reto internacional y evitar quizás el destino que ya le ha tocado vivir en esta misma semana a otros clubes del país como el Carabobo FC o el Deportivo Táchira, apartados temprano del torneo.

Se trata de un jugador que viene a ser el diez natural en el esquema y a aportar el pase gol y la fluidez a los sistemas como para que las líneas se mantengan entrelazadas en ataque, haya sociedades fructíferas con los hombres encargados de anotar arriba y la posesión de la pelota sea de más calidad.

“Esperemos llegar acá y aportar el granito de arena que es lo que se quiere, aprovechar esas oportunidades que le da el profe a uno. Se nos viene una Copa Libertadores en la que tenemos que hacerlo de la mejor manera para representar a Venezuela. Es una oportunidad muy grande para nosotros y tenemos un buen equipo para enfrentar al grupo que se nos viene”, aseveró Ramírez en declaraciones ofrecidas al departamento de prensa del club.

- Publicidad -

Espera poder captar “lo positivo” de nuevos compañeros como los propios David Mendoza, Juan Falcón o Jesús Hernández. “Tienen más experiencia que yo y gracias a Dios he estado afuera ya con el sacrificio que he puesto a diario para hacer las cosas bien. Hay jugadores que han ganado cosas importantes acá en el fútbol venezolano, como también los que han militado en el extranjero y esperamos que sigan aportando como lo vienen haciendo”.

Considera que para ser campeones “hay que ganarle a los grandes” y por ello ve la Libertadores como “una buena vitrina para hacerlo”. Observa a una plantilla muy unida. “El equipo es tranquilo, compacto, que el año pasado dio bastante la talla, estuvo siempre peleando por cosas importantes y sobre todo la actitud que pone en cada entrenamiento es impresionante, se mata al máximo por hacer las cosas bien. Espero sacarle provecho a todo eso y sé que nos van a salir las cosas bien”.

Los rojinegros acumulan cuatro de seis unidades posibles tras obtener un empate como visitantes contra el Zamora FC el pasado fin de semana. En su próxima salida la tarea será recibir al Zulia FC en el estadio Metropolitano de Cabudare, en partido a jugarse este domingo 11 a las 4.00 de la tarde.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Vecinos de la carrera 22 con calle 37 de Barquisimeto exigen asfaltado en la zona #23Abr

El señor Luis Rafael Colmenares, quien desde hace más de 20 años trabaja en la zona, denunció el deplorable estado de la vía de la carrera 21 hasta la carrera 22 con calle 37 en el centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -