Peinado saca renta a su trabajo en Europa

-

- Publicidad -

La garrochista venezolana Robeilys Peinado, quien estableció en dos ocasiones una nueva marca nacional en la modalidad bajo techo, le ha sacado renta a su base de entrenamiento en Polonia, iniciado en diciembre de 2015 gracias a Feveatletismo y la Fundación Rubén Limardo.

Peinado, quien se prepara para el mundial juvenil (19 al 24 de julio) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro (5 al 21 de agosto), quebró la marca de Keisa Monterola (4.37 metros) bajo techo, impuesta en 2012, al completar un salto de 4.40 metros en el nacional juvenil de Spala, Polonia.

- Publicidad -

Le tomó apenas una semana mejorar dicho registro, al concluir con un salto de 4.41 metros como su mejor intento en el Tour Mundial de Postdam, Alemania, la tarde este viernes. La caraqueña está preclasificada a Río 2016 gracias a su marca de 4.60 metros al aire libre, lograda en Barquisimeto en mayo de 2015.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -