Peinado se impone en Israel

-

- Publicidad -

La saltadora con pértiga venezolana Robeilys Peinado se impuso en el Israel Jump, prueba que antecede su participación en la Liga de Diamante este domingo.

La criolla acudió a la competencia con el objetivo de medir su nivel y dominó con facilidad a sus rivales, e incluso mejoró un centímetro el registro que la clasificó al Mundial de la especialidad.

- Publicidad -

Peinado aguardó su momento en la prueba y comenzó con un salto de 4.03 que no pudo superar. Sin embargo, luego hizo ajustes y pasó los 4.23 para después solicitar 4.56 y cumplirlos sin ningún inconveniente.

La saltadora criolla hizo un último intento en 4.61 para buscar la mejora de su mejor marca personal, pero el intento fue fallido y terminó la disputa con la medalla de oro.

En la segunda posición se ubicó la polaca Wiktoria Wojewoctzka, quien apenas dejó 4.03 como mejor registro.

- Publicidad -

En la tercera casilla terminó la israelí Noa Toledo, quien hizo un salto de 3.73.

Peinado hace un par de semanas había logrado su clasificación al Mundial de la especialidad al conseguir un salto de 4.55 en el Meeting de Montreuil (Francia), la marca mínima exigida por la IAFF para la justa que será en Londres del 4 al 13 de agosto.

La saltadora con pértiga este domingo afrontará la Liga de Diamante cuando participe en la válida que se escenificará en Estocolmo, Suecia. Su principal rival será la anfitriona Angélica Bengtsson.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -