Peñaranda fuera de juego

-

- Publicidad -

El mediocampista creativo Adalberto Peñaranda estará fuera de las canchas por tres meses debido a una lesión en el pie izquierdo sufrida en el partido final del pasado mundial sub20. El criollo se sometió a una operación en Roma que salió exitosa.

Como estaba previsto debía incorporarse a los entrenamientos del Málaga a inicios de semana, pero los fuertes dolores impidieron sus normales trabajos. Esta lesión merma el interés de varios conjuntos de Europa que buscaban sus servicio debido a su gran presentación con el equipo vinotinto que se quedó con el subcampeonato.

- Publicidad -

Ante la gran presencia de jugadores creativos en el club malagueño (con el que está vinculado por un año) su técnico Míchel no cuenta con él. Su principal opción es el Leganés, que tiene como meta afianzarse en la primera división española.

A sus 20 años, Peñaranda (ficha del Watford) tiene experiencia en el balompié español (Granada, Málaga) e italiano (Udinese en dos etapas), ostenta 5 goles en Europa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -