Peñaranda habilitado para jugar con el Málaga

-

- Publicidad -

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda ya está habilitado para debutar con el Málaga, luego de que el equipo balquiazul recibiera el transfer por parte del Udinese de Italia. Peñaranda podría ver sus primeros minutos esta semana ante la Real Sociedad.

El merideño llegó en condición de préstamo al equipo malagueño y se incorporó inmediatamente a los entrenamientos, en los que se unió a la legión vinotinto formada por Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva.

- Publicidad -

El técnico del Málaga Marcelo Romero ya podrá contar con Peñaranda, quien podría debutar en la próxima fecha de la Liga Santander.

 

Kouffaty no jugará en Ecuador

Jacobo Koufatty finalmente no formará parte del Club Deflín de Ecuador debido a problemas con el papeleo. Así lo informó la oncena ecuatoriana mediante un comunicado en sus redes sociales.

- Publicidad -

La institución menciona que esperó hasta las once y cincuenta y nueve del día nueve de enero para recibir los documentos del préstamo acordado con el Deportivo Lara de Venezuela, pero dichos papeles nunca llegaron.

Por lo tanto, decidieron no contar con el jugador en la próxima campaña. Koufatty deberá reportarse entonces al equipo crepuscular o tratar de cuadrar con algún otro plantel extranjero de aquí hasta el cierre del mercado. El venezolano fue anunciado el pasado 25 de diciembre por el Club Delfín.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Barquisimetanos se preparan para Semana Santa con planes diversos #27Mar

La Semana Santa se aproxima y los barquisimetanos ya tienen sus planes para disfrutar de estos días de descanso. Algunos aprovecharán para viajar, otros para reunirse con familiares y amigos, y algunos se quedarán en casa para descansar y reflexionar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -