Peralta es líder en Arizona

-

- Publicidad -

El jardinero venezolano, David Peralta, es uno de los líderes en el clubhouse de los Cascabeles de Arizona por lo que fue alabado por su mánager Chip Hale.

Peralta, quien se ha erigido como uno de los principales artilleros de los desérticos en las Liga Nacional, recibió un mensaje por su piloto donde le pidió fuera uno de los líderes del club. «Desde el primer día de los entrenamientos, vinieron y me dijeron que querían ser los líderes en el clubhouse», recordó Hale. «Él y Paul pensaron que ya era el momento para ambos. Queremos que esos muchachos estén a cargo del clubhouse y que ellos supervisen lo que ocurre en vez de que un coach esté ahí cada dos segundos hablándoles a todos.

- Publicidad -

Entraremos cuando sea necesario, pero ése es el refugio de ellos», dijo a MLB.com el estratega. El criollo es expresivo y ha calado bien en la organización que realizó una inversión importante al traer a Zach Greinke y Shelby Miller para reforzar la rotación de abridores. Además de contratar a Jean Segura por lo que tiene un nuevo rostro el club de Arizona. El trabajo es importante porque ha fungido como uno de los motivadores para sus compañeros. Hay que recordar el bateador zurdo era anteriormente lanzador y tuvo un resurgir en su carrera al cambiar de posición y mostrar un bate alegre. En su tercera zafra con la divisa de Arizona, el pelotero ha tomado un rol de líder junto a Paul Goldschmidt, inicialista y tercer bate del club. «La energía es contagiosa. Siempre puedo contar con un muchacho en el equipo que cuando estamos muy callados en el dugout, le digo que comience a animar a todos», explicó Hale.

Peralta ha jugado en 24 cotejos donde ha dado dos jonrones con nueve remolcadas para tener un promedio de .266.

El toletero siempre tiene energía y trata que sus compañeros se animen durante los choques. “Es un gran jugador y anima a los muchachos. Eso es bueno para mantenerlo a todos en ritmo y a todos les encanta compartir con Peralta. Esperamos eso sea beneficioso para todos y creo que ya lo es”.

- Publicidad -

La novena de los Cascabeles busca quedarse con un boleto a la postemporada y deberá fajarse con equipos fuerte como Dodgers de Los Ángeles que es uno de los candidatos a ganar la división.

Pérez cumple sueño

El siniestro de los Vigilantes de Texas, Martín Pérez, cumplió su sueño de lanzar contra los Yanquis de Nueva York. Así lo hizo este miércoles donde además cosechó su primera victoria de la campaña 2016 en las Mayores. “Ha sido mi sueño desde niño. Estoy contento por ganar mi primer juego ante ellos. Era mi equipo favorito antes de firmar con Texas. De verdad estoy satisfecho y las cosas han salido bien. Lo más importante es que se ganó”, dijo el criollo a MLB.com.

Pérez es la segunda ocasión que lanza ante Nueva York pero en la primera oportunidad fue castigado con ocho carreras en menos de dos entradas. Esta vez trabajó seis entradas y apenas le hicieron dos rayitas. Texas confía en el buen accionar desde el montículo del venezolano para darle profundidad a la rotación a la espera de Yu Darvish, quien se unirá a la rotación a finales de mayo principio de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro propone modificar la Constitución para incluir la pena de “cadena perpetua” #13Abr

Nicolás Maduro pidió este sábado 13 de abril, reformar la Constitución de Venezuela, para legalizar la cadena perpetua contra los corruptos y aquellos que cometan traición a la Patria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -