Pérez se despidió de los Leones

-

- Publicidad -

El jardinero cubano Félix Pérez disputó el miércoles lo que probablemente fue su último compromiso de la campaña con el uniforme de Leones del Caracas.

El antillano debe viajar a Japón, donde se mostrará frente a varios equipos con la intención de conseguir un contrato en la pelota nipona.

- Publicidad -

Las organizaciones del béisbol japonés suelen ser poco permisivas con sus jugadores, por lo que un posible regreso con la novena melenuda es muy poco probable, si logra un acuerdo.

“Quiero mucho a este país. Esta liga me hizo 120 por ciento mejor pelotero. Pude pulir muchas cosas en esta liga y le doy las gracias a la gerencia del Caracas por todo lo que ha hecho por mí”, dijo Pérez al periodista Alfredo Villasmill.

Será una baja sensible para el lineup. Pérez bateaba .324  con seis jonrones y 23 producidas antes del juego de anoche.

- Publicidad -

El alto mando de Leones anunció esta semana la contratación de un bateador importado. Se trata del zurdo Brock Stassi, quien vendrá en los próximos días.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| “Esto es perenne, los cables están tomados por las ramas»: Habitantes de Bararida piden restitución del servicio eléctrico #27Mar

Habitantes de la urbanización Bararida Vieja piden restitución del servicio eléctrico a Corpoelec. Situación que se presenta reiteradamente tras la afectación del cableado por ramas de los arboles de la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -