Pérez y Vargas a segunda ronda

-

- Publicidad -

Los venezolanos Anthony Pérez y José Grillito Vargas, avanzaron con sus respectivos quintetos a la segunda ronda de la Liga de las Américas, luego de cerrar la primera fecha del torneo con récord de 2-1. En el  último encuentro se enfrentaron con victoria para Soles de Mexicali 80 – 71 ante el Union Formosa.

El equipo de Pérez, se valió de una gran reacción en la segunda mitad del encuentro para  llevarse la victoria. El criollo salió en el quinteto titular para aportar seis unidades, repartir cinco asistencias en 23 minutos de acción.

- Publicidad -

Por el equipo Argentino de Formosa, el mayor de los Vargas consiguió seis unidades en el encuentro, en el que jugó desde el salto entre dos. El grillito en 29 minutos consiguió cinco rebotes una asistencia y un robo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -