Phipps es el productor del año en la LVBP

-

- Publicidad -

El patrullero de los Caribes de Anzoátegui, Denis Phipps, se llevó la distinción de Productor del Año de la temporada 2016-2017, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, con lo que se convierte en el cuarto pelotero de los orientales en conquistar el galardón.

El dominicano dejó un total de 260 puntos, que lo acreditan como el más productivo de la temporada, con lo que se une al estadounidense Scott Cepicky (1992-1993) y a los criollos Magglio Ordóñez (1997-1998) y Eliézer Alfonzo (2007-2008) como los caribes que han logrado esta distinción.

- Publicidad -

Phipss dejó números de .327 de promedio con el madero, con un total de 52 carreras impulsadas, 54 carreras anotadas, 140 bases alcanzadas, 14 cuadrangulares  y 30 bases por bolas en 60 juegos. El jardinero ha sido de los mejores importados del campeonato logrando llevarse la distinción de mejor jugador de la semana en par de oportunidades.

Henry Rodríguez (246 puntos), Breyvic Valera (240), René Reyes (226) y Ramón Flores (225) fueron los toleteros que escoltaron a Phipps en la suma de los especialistas.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

Delito por homicidio disminuyó más del 28% en el país #18Abr

De acuerdo al vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, el delito por homicidio en el país disminuyó un 28,4%, en comparación al 2023, según datos del Observatorio Venezolano de Seguridad Ciudadana (OVS).
- Publicidad -
- Publicidad -