Piña y Valero guían a Pastoreros a ronda de invictos en la LVVP

-

- Publicidad -

La dupla conformada por Cristina Piña y Lili Valero pudo darse un gusto ante su público y prevaleció en par de ocasiones para guiar a los Pastoreros de Lara a la ronda de invictos de la rama femenina en la acción de la tercera parada de la Liga Venezolana de Voleibol de Playa (LVVP), iniciada este viernes en el Complejo Deportivo Variquicimeto de la capital larense.

Piña y Valero, con dos subcampeonatos en las alforjas en las paradas previas, dispusieron en sets corridos de Gabriela Simón y Oriana Bermúdez (Deportivo Garapiche sub21) por 21-15 y 21-13 y luego superaron a Guadalupe González y Gina Vivas (Cóndor de Mérida), también en dos sets, 21-16 y 22-20.

- Publicidad -

Así, se ganaron el derecho a enfrentar este sábado a partir de las 9.00am a Mariángel Santana y Lennis Zambrano (Productores de Guárico), mientras que en el otro cruce estarán la olímpica Norisbeth Agudo y Gabriela Brito (Deportivo Guarapiche) ante Cioli Villafañe y María Barreto (Guerreras de Apure).

“Estoy muy contenta, estamos sin ningún tipo de presión porque tenemos la experiencia y sabemos dominar esas ansias que pueden ser malas pero que tratamos de cambiarlas hacia algo positivo”, comentó Piña a EL IMPULSO tras la conclusión de la primera jornada. “Queremos salir victoriosas pero la pelota es redonda. Guárico es fuerte, está en el tercer lugar del ranking y será un parejo partido. El que se equivoque menos ganará”.

Por su parte, las sub21 de Pastoreros, Willianys Abreu y Sol Granados, cedieron ante Lennis Zambrano y Mariángel Santana (Productores de Guárico) por 21-7 y 23-21 y luego contra Frankelina Rodríguez y Atamaica Torres (Danz Voleibol Club) por 21-8 y 21-19.

- Publicidad -

En la rama masculina, Junior Ulacio y Pedro Castillo resbalaron ante Jesús Villafañe y Rolando Hernández (Guerreros de Apure) por 21-9 y 21-12 y luego superaron  a Franyeiber Catarí y Leonardo Alvarado (Cóndor de Mérida sub21) por 21-18 y 21-16. Este sábado se las verán con Yenser Del Nogal y Emmanuel Sánchez (Indios de Caracas).

Los sub21 de Pastoreros, Víctor Manzano y Jelean Masella, vencieron también a Catarí y Alvarado poe 21-19, 19-21 y 15-12 y no pudieron contra Villafañe y Hernández, 21-17 y 21-15. Sus rivales de la tanda sabatina serán Luis Camejo y José Gómez (Guerreros de Apure sub21).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -