Pitcheo larense castigado por los Leones del Caracas

-

- Publicidad -

El cuerpo de lanzadores de los Cardenales de Lara fue castigado por la ofensiva de los Leones del Caracas que ganaron por 9-4 en compromiso escenificado en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas.

El relevo de Lara ha tenido problemas en los episodios cinco, seis y siete para resolver los choques. Además cuando el abridor no logra cubrir los cinco innings eso genera problemas para el grupo de bomberos que se complicó ante el rival de turno.

- Publicidad -

El serpentinero Néstor Molina realizó una buena actuación de cuatro episodios en blanco ante la toletería melenuda.

En el quinto se vio perjudicado por un error defensivo de Juniel Querecuto que fue aprovechado por Caracas para fabricar dos carreras y así tomar la ventaja. Molina mezcló bien sus lanzamientos y maniató en buena parte de su trabajo a los contrincantes. La conquista fue para Loiger Padrón, uno de los relevistas crédito de los Leones, al llegar en el momento justo para detener algún intento de reacción de los alados. Otro de los problemas que tuvo Lara fue poder producir con hombres en las almohadillas.

En total dejó seis corredores y se fue de 5-0 con hombres en bases en el juego.
En las últimas semanas la toletería crepuscular ha sido imparable pero en esta ocasión fue detenida por el pitcheo capitalino.

- Publicidad -

En dos ocasiones colocaron tres en las bases y no pudieron producir ante el cuerpo de bomberos caraqueño.

Toman ventaja

Lara tomó la adelante ante los lanzamientos de Luke Irvine, quien fue el abridor del duelo para los capitalinos. Ildemaro Vargas se embaso por boleto y Juniel Querecuto sonó sencillo para mover a su compañero a la antesala.

Acto seguido, Alejandro De Aza, dio elevado de sacrificio para empujar la primera del duelo.

El elenco alado no aprovechó en la apertura del quinto al colocar tres en las bases pero el relevista Padrón obligó a Querecuto a batear para dobleplay. En la baja de ese capítulo los capitalinos aprovecharon una pifia de la defensiva guara para irse arriba. Henry Rodríguez dio rodado al campocorto y se embaso por error en tiro. Seguidamente, Anthony García la desapareció por la pradera izquierda para colocar el score 2-1. Molina fue reemplazado por Tiago Da Silva, quien permitió un jonrón con las bases limpias ante Gregorio Petit. El conjunto guaro volvió al ataque en el sexto con un par de errores de la defensiva melenuda. Lara volvió a colocar bases llenas pero Gustavo Molina y Elvis Escobar fueron ponchados para apenas anotar una rayita. En la baja del sexto capitalizó Caracas con tres anotaciones. Félix Pérez le sacó la bola al zurdo Ángel Calero con uno en base y Albert Cordero soltó incogible productor de la sexta para dejar cifras definitivas en el choque.
Cardenales jugará este sábado una doble cartelera ante los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz desde las 4.00pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

Denuncian que las tarjetas electorales de la MUD y UNT no han sido habilitadas por el CNE #23Mar

La oposición democrática denunció este sábado 23 de marzo que a 60 horas de abrirse el proceso de postulación de candidatos, el CNE aún no habilita las tarjetas MUD y UNT para inscribir a Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -