Pitcheo negativo para Cardenales

-

- Publicidad -

El cuerpo de pitcheo de los Cardenales de Lara (3-3) estuvo intermitente en los capítulos tres y siete, por lo que sucumbió ante los Navegantes del Magallanes (5-2), 7-5, en compromiso escenificado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Es la segunda derrota consecutiva en la semana para los pájaros rojos en casa, luego de perder ante los Leones del Caracas el martes.

- Publicidad -

La divisa barquisimetana confrontó problemas a partir del tercer episodio al ser castigado el zurdo César Jiménez, quien después de dos buenos innings, presentó problemas para dejar el cotejo temprano.

A pesar de recibir cuatro carreras en esa entrada, la ofensiva local respondió de buena manera ante los envíos de Bobby Blevins. El importado no pudo aguantar el marcador al permitir cinco rayitas en el cuarto capítulo. Ildemaro Vargas se encargó de remolcar dos en ese inning con sencillo al centro. En tanto que Rangel Ravelo también se encargó de traer dos a la registradora con hit al izquierdo.

Entre Vargas y Ravelo se fueron de 10-6 con cinco impulsadas. El resto del line up no pudo traer ninguna carrera al plato.

- Publicidad -

Jairo Pérez y Carlos Rivero no dieron imparables en siete viajes al home plate. El brasileño Paulo Orlando debutó sin suerte con el madero al irse de 3-0.

En la alta del séptimo, el novato Osmer Morales (perdió), se complicó al permitir doble de Adrom Chambers con un out. Seguidamente, le dio boleto intencional a Mario Lissón. El piloto Luis Dorante retiró del diamante a Morales y trajo al zurdo José Jiménez. El siniestro se enfrentó a Kevin García, quien dio hit a la pradera central que trajo a Chambers con la sexta del juego para la nave turca, mientras que Lissón se metió hasta la antesala. El diestro Jhonny Montoya vino al montículo en sustitución de Jiménez y permitió elevado de Juan Apodaca al jardín izquierdo para traer a Lissón con la séptima anotación. El cuerpo de relevo de los valencianos maniató los maderos larenses del quinto en adelante para apuntarse el triunfo.

Cardenales jugará este viernes en Valencia ante el Magallanes donde tendrá en la lomita a Michael Lee.

En otras notas, el cerrojo de Lara James Hoyt, estará con el club hasta el 29 de noviembre por disposición de los Astros de Houston.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Caleca

Andrés Caleca exige información sobre el paradero de dirigentes de Vente Venezuela #27Mar

Andrés Caleca, dirigente opositor, denuncia la falta de información sobre el paradero de Dignora Hernández y Henry Alviarez, detenidos por presuntos planes de magnicidio. Exige a las autoridades transparencia y respeto a los derechos humanos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -