Poder desaparecido en el Cardenales vs. Magallanes

-

- Publicidad -

El destino del juego de anoche pudo haber cambiado en el tercer inning. César Jiménez falló un claro rolling para doble play, y lo que debió ser un cero se transformó en cuatro carreras para Magallanes. Tras dos innings fuertes el cumanés se descarriló y no tuvo la mejor suerte con batazos bien colocados que le hicieron un daño grande, colocando a los Navegantes con amplia ventaja 5-1. Pero la visita estuvo inclemente y golpeó 13 hits. Únicamente Osmer Morales, en el quinto y en el sexto, pudo frenar al bando marino, pero se cansó en la séptima entrada y los relevistas José Jiménez y Jhonny Montoya no pudieron evitar las rayitas que determinaron el triunfo navegante 7-5.

Cardenales atacó desde temprano a Bobby Blevins y lo despidió en el cuarto de cuatro anotaciones con conexiones claves a cargo de Ildemaro Vargas y Rangel Ravelo, quienes despacharon entre ambos seis imparables. Magallanes cuenta con un amplio y sólido bullpen y anoche eso quedó demostrado. Sus apagafuegos toleraron cuatro indiscutibles en el resto del camino. Curiosamente los toletazos del largo alcance han desaparecido de la ofensiva guara. Van cinco juegos sin cuadrangulares y solo uno en los últimos ocho. Sin es arma letal cuesta hilvanar triunfos de la manera requerida.

- Publicidad -

Cardenales estuvo a tiro de un tablazo grande para empatar o irse arriba, encontrándose al final con Martínez, Chalas y el excepcional cerrador Hassan Pena, quienes contuvieron casi por completo a la ofensiva de mejor promedio en el torneo. Más de 12 mil personas en el parque y una gran ovación para Paulo Orlando en su reaparición. Fue alineado de sexto en el compromiso de ayer. Cardenales no contará por varios días con su máximo ganador Tiago Da Silva y está prevista desde el domingo la ausencia del candado James Hoyt, dos noticias que no caen bien para un club que necesita ajustar el departamento vital del juego. Michael Lee, Néstor Molina y Edwin Escobar tendrán la responsabilidad de los próximos tres juegos en la carretera.

La vuelta del poder y la eficacia del pitcheo intermedio asoman como tareas pendientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” #27Mar

Alemania insiste en que elecciones venezolanas sean “libres, justas y creíbles” y manifiesta su preocupación ante retrocesos del acuerdo de Barbados.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -