Polémica en el futbol nacional: Vinotintos apuntan contra federativos

-

- Publicidad -

Los jugadores de la selección venezolana de fútbol rechazaron -mediante una carta pública- las declaraciones ofrecidas días atrás por Laureano González, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, sobre un supuesto movimiento en el camerino para provocar la salida del entrenador Noel Sanvicente, al tiempo que emplazaron a los actuales federativos a dejar sus cargos para renovar la dirigencia y reavivar el sueño mundialista.

“Dichas declaraciones son totalmente falsas y violatorias de nuestro honor y reputación”, indicó la carta, publicada en la cuenta Twitter de Tomás Rincón y avalada por 15 jugadores, sobre lo dicho por González a un diario de circulación nacional, en referencia a un supuesto complot contra el DT nacional.

- Publicidad -

“Estas atentan contra nuestros valores como personas y como profesionales y más aún contra un grupo de jugadores que lleva 8 años compitiendo al máximo nivel basándose en la cohesión de grupos, el sentimiento de pertenencia y los valores humanos”, continuó el texto para agregar que “así mismo manifestamos una gran decepción y desilusión por la falta de apoyo del cuerpo técnico de nuestra selección nacional ante dichas declaraciones”, sin   olvidar que dejan entrever la posibilidad de no estar en la selección si no hay cambios en la FVF.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -