Policía de Lara FC recibe a Real Frontera

-

- Publicidad -

La oncena de Policía de Lara FC recibirá este sábado a Real Frontera en lo que será la jornada 11 del torneo Apertura de segunda división del balompié nacional a disputarse en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

La tropa policial vive un momento amargo al estar en el foso de la tabla de posiciones del grupo Occidental al tener registro de apenas una victoria, tres empates y seis derrotas para sumar apenas seis puntos.

- Publicidad -

Se encuentran en estos momentos a 18 puntos del primero de la tabla que es Atlético El Vigía. El rival en esta ocasión tampoco anda bien al estar ubicado en el penúltimo escaño con el mismo registro de los policiales pero con mejor diferencia de goles. El equipo crepuscular se encuentra sin opción por meterse entre los primeros lugares del grupo y tratará de terminar en la mejor posición posible.

En su último desafío perdió contra Titanes FC por 3-0. Mientras que Real Frontera viene de cosechar su primer lauro del torneo al vencer a Zamora B por 2-1.

A los uniformados le restan cuatro partidos por jugar donde intentará hacer las cosas bien y salir con el mejor resultado posible.

- Publicidad -

Unión Lara SC a San Felipe

La divisa del Unión Lara SC visitará este sábado a Yaracuyanos FC B en el Complejo la Fábrica de San Felipe desde las 3.00pm por la fecha siete de la tercera división.

El club barquisimetano se encuentra en la llave Centroccidental y esta de quinto al contar con siete puntos.

La tropa crepuscular viene de empatar en la jornada anterior ante Deportivo Los Próceres por 2-2.

El conjunto guaro está urgido de triunfos y tratará de cosechar su segundo lauro del torneo.
Otro que tendrá acción en Madeira Club Lara este domingo versus Hermandad Gallega a jugarse desde las 3.00pm en las instalaciones del polideportivo Aquilino Juares de Cabudare.

El equipo local es parte del grupo Central donde marcha primero al tener 12 unidades con marca de cuatro victorias y un revés.

El Madeira viene de ganar en su juego anterior en calidad de visitante por 2-1 ante Yaritagua FC.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -