Policía de Lara pacta con Portuguesa

-

- Publicidad -

Con un gol en el último minuto, Policía de Lara empató ante Portuguesa FC a uno, en la novena jornada del balompié nacional de segunda división, encuentro realizado este domingo en el estadio José Antonio Páez de Acarigua.

Los locales dominaron ampliamente el balón y con continuas llegadas, pusieron en peligro a los funcionarios crepusculares, quienes se apoyaron en su guardameta, Rodrigo Piñero, al realizar buenas paradas.

- Publicidad -

Pero la insistencia de los rojinegro rindió frutos y en el 34, Jorge Ortiz, pateó con fuerza el balón de media distancia y la mandó a guardar, desde ese punto los larenses jugaron al contragolpe sin resultados positivos.

En la segunda etapa los larenses intentaron empatar las acciones, pero tenían una fuerte defensa que cortaba todos sus ataques.

Policía echó el resto y en el minuto 94, con un certero centro, Raúl Rodríguez supo definir para empatar las acciones y sentenciar el cotejo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

salarios

Duplicando ingresos del Estado a través de impuestos mejorarán los salarios, asegura Maduro #18Abr

El líder del chavismo venezolano Nicolás Maduro afirmó que la meta de su gobierno es duplicar los ingresos del Estado, con la recaudación de impuestos, y con esto mejorarán los salarios de los trabajadores públicos en el país, quienes en los últimos años han reclamado mejoras en sus beneficios laborales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -