Policía de Lara por su segundo laurel

Francisco Javier Vega |
CAMPEONATO NACIONAL DE FUTBOL SEGUNDA DIVICION JUEGO POLICIA DE LARA VS TITANES FUTBOL CLUD EN EL FARID RICHA .FECHA 27/02/2016 .FOTO LUIS SALAZAR

La oncena de Policía de Lara FC acometerá esta tarde la quinta jornada del Torneo Apertura 2016 de fútbol nacional de segunda división, cuando reciba la visita de los Potros de Barinas, en compromiso a jugarse a partir de las 3.30 de la tarde en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.

Los gendarmes acumulan cuatro puntos y ocupan la quinta plaza del Grupo Occidental, producto de un triunfo y un empate en cuatro presentaciones. Tras iniciar el campeonato con dos caídas frente al Atlético Socopó (3-1) y el Unión Atlético Falcón (3-0), se recuperaron con una victoria frente a Titanes FC (3-2) y un empate sin goles en su visita al Real Frontera SC en San Antonio del Táchira.

La idea de los entrenados por José Rafael Castillo es mantener la racha de dos fechas sin perder y proseguir en la suma de puntos para escalar en la tabla, con cuatro de los últimos seis puntos posibles en las alforjas. A priori enfrentan a uno de los contrincantes más accesibles y deben demostrar su mayor rodaje.

Buscarán aprovechar a un rival que está en horas bajas y ocupa el penúltimo puesto de la llave, al acumular apenas un punto de 12 posibles y encajar 12 goles en cuatro encuentros, la peor defensa entre las ocho escuadras que integran la zona. La relación de goles de los larenses es de cuatro a favor y ocho en contra.

Policía cuenta con una mezcla de experiencia y juventud en sus filas. En la victoria contra Titanes vieron puerta Kevin Sulbarán en par de ocasiones y Jordan Castillo en una jugada de pelota quieta y el núcleo dispone de otros jugadores que pueden marcar diferencias como Carlos Sira, Duvalier Colmenárez y Eduard Silva.

En la tanda sabatina también se jugará el partido entre el Zamora FC B –tercero con nueve puntos- y el líder invicto del grupo, el Atlético Socopó (12 puntos), en el estadio Agustín Tovar de Barinas, a partir de las 3.00 de la tarde.

La fecha se completará este domingo 13 con los cotejos entre Atlético El Vigía y Titanes FC en El Vigía (3.00pm) y Real Frontera y Atlético Falcón en San Antonio del Táchira, en el mismo horario. Los falconianos son los más cercanos perseguidores del Socopó con nueve puntos.

Loading...
Compartir

Comentarios

Comentarios