Policía sella pase al Clausura de ascenso

Con tantos de Raúl Rodríguez y Álvaro Carrillo, Policía de Lara derrotó 2-0 al CD San Antonio y selló su pase al Clausura de ascenso, en duelo correspondiente a la última jornada del torneo Apertura de segunda división, disputado en el estadio Farid Richa de Barquisimeto.
El triunfo le permitió al cuadro uniformado mantener vivas sus aspiraciones de pelear por el ascenso a la división de honor del fútbol venezolano, al culminar entre los cinco primeros lugares del grupo Central-Occidental.
Tras unos primeros 45 minutos trabados, los pupilos de Wilmer “Chingo” Álvarez, a base de empuje, sacrificio y entrega, lograron ponerse en ventaja en la segunda mitad para quedarse con los tres puntos en casa y conseguir el primer objetivo planteado.
Raúl Rodríguez fue el encargado de abrir el marcador en el minuto 65, cuando recibió un pase de Álvaro Carrillo, encaró al arco rival, y desde el sector derecho sacó un potente disparo que fue desviado a medias por el portero, pero igual culminó en el fondo de las redes.
El tanto de Rodríguez le dio confianza a la oncena de casa. Policía no renunció al ataque, aunque tampoco se desordenó en el sector defensivo y pudo neutralizar todas las trepadas del CD San Antonio, equipo que lució vulnerable en el sector medular.
Cuando transcurría la fracción 80, el propio Carrillo puso cifras definitivas al encuentro, al apoderarse del esférico por el borde izquierdo e ingresar en forma diagonal hasta el centro, para fusilar con un trallazo de derecha al guardameta visitante.
La victoria le permitió al cuadro gendarme llegar a 27 puntos, lo que hizo imposible al SC Guaraní alcanzarles en la tabla.
Ahora, el equipo de Wilmer Álvarez debe prepararse para afrontar el Clausura con mayor intensidad para pelear por el boleto a la primera división.
Foto: Archivo

Comentarios

Comentarios