Policía sigue en segunda

-

- Publicidad -

El atacante Gustavo Pereira se encargó de anotar cuatro goles y Policía de Lara FC firmó la permanencia en la segunda división del fútbol profesional venezolano, al derrotar 5-2 al Gran Valencia, en duelo cumplido en el estadio Farid Richa de Barquisimeto por la última fecha del torneo de Promoción y Permanencia.

El equipo policial necesitaba los tres puntos para asegurar su estadía en la división de plata del balompié nacional. El conjunto uniformado enfrentó al colista del grupo central que pintaba como un  rival accesible para los locales. Sin embargo, el encuentro entre ambos clubes, lo comenzó con ventaja el equipo valenciano apenas al minuto 15. Era un golpe difícil de digerir para un conjunto crepuscular que jugaba mejor pero no aprovechó las oportunidades de juego.

- Publicidad -

Policía pasó el trago amargo, en un partido de vital importancia en el que necesitaban llevarse el triunfo, y emergió Gustavo Pereira para asumir protagonismo.

Al 25, llegó el empate. Pereira iniciaba en ese momento la faena, y concretó el 1-1. Ocho minutos después volvió a parecer Pereira para darle la ventaja a Policía. La oncena dirigida por José Castillo se fue al descanso con una ventaja en el marcador que le daba confianza para asegurar los tres puntos.

Por su parte, el elenco barquisimetano entró con todo, y buscaba aumentar la ventaja en el marcador.

- Publicidad -

Pereira se encargó en la fracción 59 de marcar el 3-1 a favor de los locales.

El Gran Valencia no se amilanó con desventaja de dos dianas y coloco las cosas 3-2 al minuto 68.

En tanto que los visitantes se metieron en el encuentro e intentaron empatar las cosas pero Policía no perdió el orden en zona defensiva para mantener la distancia.

Hasta que llegó José Ramos al 77 para anotar el cuarto gol de Policía en el partido. Con ese tanto la tropa valenciana bajó los brazos y no asimiló el golpe. Mientras que al 85 cerró la cuenta Pereira para el 5-2.

Con esta conquista llegó a 16 puntos para finalizar en la tercera casilla del grupo Central I.

Madeira cierra en casa

El conjunto del Madeira Club Lara recibirá este domingo la visita de Yaracuyanos, líder de la llave central II. El duelo se efectuará desde las 3.00pm en las instalaciones del Club Madeira. La tropa de Edgar Torrealba se encuentra en caída libre al tener resultados negativos y se ubica en la cuarta casilla de la llave con 11 puntos.

El Madeira cuenta con tres lauros, dos empates y cuatro derrotas.

Parecía en algún momento que el club larense avanzaría a la segunda división pero le faltó el último sprint para instalarse entre los tres primeros del pool.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Panel de Expertos Internacionales Independientes de la Organización de los Estados Americanos (OEA)

Panel de Expertos de la OEA condena persecución contra equipo de María Corina Machado #23Mar

Panel de Expertos de la OEA condenó la persecución y detenciones en Venezuela. El Panel denuncia un patrón de crímenes de lesa humanidad y exige la liberación de los presos políticos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -