Pollok provoca división de honores

-

- Publicidad -

Dwayne Pollok, siempre rendidor y batallador, aguantó en siete actos a sus enemigos y recibió el auxilio de la ofensiva de su escuadra para llevar a las Águilas del Zulia a una victoria de 9 carreras por 3 frente a los Bravos de Margarita, en choque disputado en las instalaciones del Luis Aparicio “El Grande” en la ciudad de Maracaibo.

La victoria, además de la división de honores porque el cuadro insular se había impuesto en la jornada del sábado (6-5), le permite al cuadro zuliano mantenerse en los puestos de clasificación, aunque ahora con el asedio de Tiburones de La Guaira que en Caracas dispuso de los Leones en partido jugado al mediodía.

- Publicidad -

Pollok, en los siete actos que lanzó pudo diseminar un total de seis (7) inatrapables, permitió dos carreras limpias, ponchó a seis y concedió un pasaporte, para dejar su récord personal en cuatro triunfos y un par de derrotas. Recibió el auxilio de Arcenio León y Ryan Reid, quienes lanzaron un episodio cada uno.

Con la derrota se quedó el abridor Eric Berger, quien también lanzó siete actos, pero perjudicado ampliamente por los errores de la defensiva insular. Berger presenta ahora marca de un triunfo y cinco derrotas. En la jornada dominical se vio auxiliado por Neil Schenk y Marcel Prado.

Las carreras de los anfitriones en el parque de Maracaibo se dieron en un par de bloques. Uno en el primer tercio, segundo episodio, y el segundo en el octavo tramo en la parte de abajo.

- Publicidad -

Ender Inciarte, en el segundo capítulo, luego de un out, con un doble consiguió en las almohadillas a Mastroianni y Sandy León para traérselos a la goma. Inciarte anotó después por rolling a primera de José Flores, mientras que la cuarta anotación la marcó Freddy Galvis ante un trueno de Henry Rodríguez, después de haberse embasado por error del jardinero central.

El segundo bloque de los zulianos, más productivo porque fue de cinco carreras se dio en el octavo tramo, sacándole provecho a los pecados del enemigo.

Galvis negoció boleto y avanzó a segunda por rolling al pitcher de José Flores. Luego Rodríguez entregó el segundo out y cuando parecía despejarse el camino, Mejía tramitó el boleto y Gerardo Parra la llevó al centro con el segundo costoso error de Dave Sappelt para que vinieran las anotaciones de Galvis y Mejía, porque Parra lo hizo con conexión de hit de Pirela, acción imitada por Mastroianni para empujar a Pirela, mientras que Sandy León, al sonar el tercer hit consecutivo al relevista Marcel Prado, trajo hasta la goma a Mastroiani. Inciarte bajó el telón con fly al centro.

Bravos anotó sus carreras, una en cada uno: primero, cuarto y octavo episodios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ingresos-en-Venezuela

Doctor Héctor Mantilla: Las sanciones merman los ingresos pero no impiden producir los rubros #19Abr

El doctor Héctor Mantilla, economista, docente e investigador, asegura que las sanciones impuestas a Venezuela merman los ingresos pero no impiden la producción de los rubros
- Publicidad -

Debes leer

Enfermedad de Chagas, ¿qué debemos saber? #25Abr

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que la enfermedad de Chagas es curable en sus etapas iniciales, sin embargo, si la enfermedad no se trata, puede cronificarse y afectar gravemente el corazón, el aparato digestivo y el sistema nervioso
- Publicidad -
- Publicidad -