Pretemporada del DL en tres fases

-

- Publicidad -

Las primeras sesiones de trabajo del Deportivo Lara podrían darse en tres fases de acuerdo a lo explicado por técnico Alí Cañas al departamento de prensa, cumplido el primer día de pretemporada en las instalaciones del Estadio Metropolitano en La Campiña con miras a lo que será el Torneo Clausura en el segundo semestre del 2017.

La Fase A estará dedicada a  “desarrollar las cualidades físicas generales como la fuerza, resistencia aeróbica. Luego en la fase B se bajan los volúmenes y se va empezando a hacer énfasis en la intensidad, se realizan más trabajos deportivos, más labores específicas para buscar el performance del grupo”, explicó Cañas.

- Publicidad -

Hay una tercera (C), “precompetitiva y competitiva” para encarar después la serie de compromisos del Clausura y la Copa Sudamericana casi en forma paralela, finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -