Primer asalto de la gran final del Torneo Apertura

-

- Publicidad -

La gran final del Torneo Apertura del fútbol nacional de primera división enfrentará a dos equipos aguerridos con un pasado distinto un Caracas FC lleno de estrellas (11) y acostumbrado a este tipo de encuentros ante un Monagas SC que debuta en estos partidos decisivos y nunca ha ganado nada. El choque de ida será en el Monumental de Maturín este domingo a las 7:00pm.

Previo al duelo, los dirigidos por Noel Sanvicente parten como amplios favoritos luego de superar por la vía de penales al Deportivo La Guaira. Los “Rojos del Ávila” tienen una mezcla de veteranía (Miguel Mea Vitali) y juventud (Wuilker Fariñez) que le dio dividendo principalmente en la última parte de la ronda regular.

- Publicidad -

En la ofensiva presenta a un experimentado Edder Farías, quien ostenta en la justa 12 tantos y el novel Ronaldo Chacón, siempre bajo la asistencia creativa del sanfelipeño Evelio Hernández.

«Tenemos la oportunidad que estábamos esperando. Las finales no se juegan, se ganan. Tenemos un grandísimo rival», dijo Mea Vitali (capitán del club).

Los orientales, bajo la dirección de Jhonny Ferreira no saldrán como víctimas, ya que vivieron un semestre que se caracterizó por una portentosa ofensiva que a la calladita sacó a equipos de gran renombre como al actual campeón Zamora FC y al reforzado Carabobo FC.

- Publicidad -

Sus delanteros Anthony Blondell y Luis González se combinaron para hacer daño en los momentos de apremio, cada uno de ellos sumó 9 tantos.

«Será una linda final ante un rival con mucha historia. Buscaremos la victoria en casa”, dijo Blondell.

El ganador de la final del Torneo Apertura obtendrá una plaza a la Copa Libertadores 2018 y el perdedor irá a la Copa Sudamericana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -