Primer tropiezo de Tigres en la Serie del Caribe

-

- Publicidad -

Los Tigres de Aragua sufrieron su primera derrota en la Serie del Caribe, al ser superados por Venados de Mazatlán con pizarra de seis anotaciones a cuatro, en duelo efectuado en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

La novena aragüeña perdió el invicto en suelo dominicano, luego de haber conseguido par de triunfos en sus primeras presentaciones.

- Publicidad -

Los Tigres se había puesto en ventaja en el tercer inning gracias a un sencillo impulsor de Adonis García que llevó a la registradora a Oscar Salazar con la primera anotación del encuentro.

Mazatlán asumió el control de la pizarra, con racimo de tres carreras en el cierre del cuarto inning.

Alex Liddi inicia la tanda con triple y Cyle Hankerd entrega el primer out con elevado a la pradera izquierda.

- Publicidad -

Jorge Vásquez recibe pelotazo, mientras Juniesky Betancourt remolca las dos primeras anotaciones de su equipo con una conexión de dos esquinas.

Esteban Quiroz se poncha para colocar la entrada en dos outs y Erick Rodríguez responde con sencillo productor de una más para la causa de Mazatlán.

En la parte alta del sexto episodio, Aragua descuenta con una rayita producida por Hernán Pérez, quien descarga un inatrapable que lleva al plato a Dariel Álvarez.

En el cierre de esa misma entrada, la ofensiva de Venados vuelve a ampliar el margen con par de carreras.

La entrada inicia con sencillo de Hankerd, mientras Vásquez entrega el primer out y Betancourt se poncha.

Con dos fuera, Esteban Quiroz liga doblete que impulsa a Hankerd, y posteriormente anota gracias al error del antesalista frente al batazo de Erick Rodríguez.

La sexta rayita de la novena mexicana llega en el cierre del séptimo capítulo, con sencillo productor de Hankerd que permite la anotación de Justin Greene, quien había iniciado la entrada con inatrapable al jardín central.

Aragua trató de darle la vuelta a la pizarra y cruzó el plato dos veces en la parte alta del octavo inning.

José Martínez y Hernán Pérez ligaron sencillos consecutivos para dejar corredores en las esquinas.

Oscar Salazar entrega el primer out con rodado por tercera, mientras

Martínez anota gracias a un passed ball y Sandy León impulsa desde segunda base a Hernán Pérez con indiscutible.

Juniel Querecuto pega sencillo para dejar corredores en primera y segunda, pero Álex Romero falla con rodado para dobleplay.

El triunfo se lo acreditó el abridor Alejandro Soto, quien cumplió una buena presentación de cinco entradas y dos tercios.

El serpentinero permitió seis imparables a la ofensiva venezolana, con dos carreras limpias en su cuenta y cuatro oponentes retirados por la vía del ponche.

Steven Hensley se acreditó su segundo juego salvado de la serie, al sacar los tres últimos outs del compromiso.

El escopetero permitió un imparable, pero se las arregló para colgar el cero.

El derrotado fue Omar Bencomo, quien toleró tres anotaciones limpias en 3.2 innings de actuación, con línea de seis hits y tres ponches propinados.

Tigres de Aragua dejó su registro en 2-1, mientras Venados de Mazatlán mantuvo el invictor (3-0).

La novena bengalí busca su tercera victoria este jueves frente a Tigres de Ciego de Ávila en el duelo de primera hora.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

AI: En Venezuela persisten graves violaciones a DDHH que se acentúan en período electoral #25Abr

Este miércoles, 24 de abril, la ONG Amnistía Internacional (AI) presentó su informe anual sobre la situación de los derechos humanos en el mundo, y afirmó que en el 2023 persistieron las violaciones a los derechos humanos en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -