Prolongada sequía de goles en el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

La sequía de goles se prolonga para el Deportivo Lara, que ahora es el único equipo que no ha marcado en lo que va del torneo Clausura. El tercer empate, esta vez ante Metropolitanos FC, lo deja con tres unidades en el décimo segundo puesto.

El punto fuerte de nuevo fue la defensa, pero el ataque sigue sin conseguir los herederos de Jesús Hernández y Darwin Gómez, ambos protagonistas de las dianas rojinegras en el pasado torneo.

- Publicidad -

La defensa sigue sin ser vulnerada, de momento es lo que tiene en pie al cuadro que dirige Leo González que ha sumado en sus tres compromisos, un resultado que no es del todo negativo, pero que hace que sus principales rivales por entrar al octogonal final se comiencen a despegar.

En el Brígido Iriarte de Caracas, el rojinegro generó algunas opciones desde el inicio a balón parado, pero sigue sin contar con el pase gol que desate la euforia y les dé el primer triunfo.

El cuadro crepuscular aún se muestra confiado de que la ofensiva florecerá en las próximas jornadas, espera que este jueves el partido de ida de la tercera fase de la Copa Venezuela ante Atlético Guanare ofrezca las primeras dianas y así motive al equipo para el cuarto desafío del Clausura.

- Publicidad -

El zaguero Giácomo Di Giorgi se mostró tranquilo por el funcionamiento del club. “No era el resultado que queríamos, pero se suma. Hay que hacer las correcciones para pensar en nuestro andar en Copa Venezuela y en el cuarto duelo del presente certamen. Estamos tristes por no sumar de a tres, pero se mantuvo el arco en cero y eso es importante porque haremos correcciones y los goles llegarán para ascender en la tabla”, declaró el central al equipo de prensa del Deportivo Lara.

“Lobo” Guerra deja la selección

El caraqueño Alejandro “Lobo” Guerra emitió un comunicado en el que anunció su retiro como jugador de la selección nacional absoluta. El volante indicó que su decisión obedece a que su futuro, por la edad, no está en la Vinotinto.

“Lo pensé mucho con mi familia y lo que más me motivó fue en que creo hacer un bien para la selección, porque por la edad que tengo sería imposible ir a un Mundial, eso me deja con poca motivación de estar en partidos de eliminatorias Conmebol. Mi decisión abrirá espacio a la camada joven de la Vinotinto Sub20”, dijo.

Guerra se vistió de Vinotinto desde 2006, actuó en 45 compromisos y marcó dos goles en 2.564 minutos en cancha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

cne

CNE mantendrá jornada especial del RE hasta el Miércoles Santo y reanudará el lunes 1 de abril #23Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) dio a conocer la interrupción de la jornada especial de registro electoral por el asueto de Semana Santa, no obstante, las oficinas y puntos itinerantes trabajarán hasta el Miércoles Santo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -