Puerto Rico toma su boleto

-

- Publicidad -

La novena de los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) dejó en el terreno con cuadrangular de Neftalí Soto en la parte baja del inning 14 a los Leones del Escogido (República Dominicana), 2-1, en el cierre de la cuarta jornada de la Serie del Caribe que se cumple en el estadio Juan Marichal de Santo Domingo, República Dominicana.

En un largo duelo, que tuvo una duración de cuatro horas y 13 minutos, la divisa boricua pudo ganar un choque complicado de pocos batazos, para asegurar su boleto a las semifinales del torneo de pelota caribeña.

- Publicidad -

Con ese resultado, los Tigres de Aragua (Venezuela), se medirán en las semifinales contra los Cangrejeros de Santurce. Ambos clubes terminarán la primera fase en el segundo o tercer lugar, independientemente de lo que ocurre en la jornada final de la primera ronda donde los bengalíes descansan. En un desafío de pocas alternativas, donde predominó el pitcheo, Santurce sacó la mejor parte.

Es la tercera derrota del conjunto quisqueyano que no logra sentar cabeza. De hecho, fue dejado en el terreno por segunda vez en el torneo. Al perder contra Aragua también en entradas adicionales con un imparable del larense Juniel Querecuto.

El lanzador Mario Santiago (Puerto Rico) y César Valdez (República Dominicana) se enfrascaron en un duelo de pitcheo.

- Publicidad -

Santiago dominó los primeros cuatro tramos del juego hasta que en el quinto los dominicanos pudieron fabricar una carrera.

El bateador Jimmy Paredes sacó la bola del parque por el bosque derecho para abrir la pizarra. Fue el único lunar que tuvo Santiago de gran labor. En tanto que Valdez trabajó por siete episodios sin permitir mayores libertades. Pero el relevo no pudo aguantar el resultado.
En la baja del noveno, el relevista Rafael Soriano, recibió la rayita del empate. Juan Silva dio doble y Soto dio triple para empatar el cotejo a uno. Mientras que el mismo Soto ante Wirfin Obispo (perdió) en la baja del tramo 14 le dio la victoria a los suyos con cuadrangular.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -