Pulgar y otros ciclistas desconocen al nuevo presidente de ACEL

-

- Publicidad -

El dos veces olímpico Ángel Pulgar, “jefe de filas” dentro de un nutrido grupo de ciclistas que hacen vida en territorio crepuscular, levantó su voz para desconocer a Antonio Martínez como presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Lara (ACEL) y exigir a la vez el respeto a las “reglas de juego”, toda vez que hay un proceso de impugnación en marcha y “debe esperarse por el veredicto del Instituto Nacional de Deportes”.

“En nombre de los ciclistas que formamos parte de la selección de Lara y defendemos con orgullo estos colores, quiero manifestar mi indignación y la de mis compañeros por el proceder de quien ha sido electo recientemente como presidente de la asociación en un proceso lleno de vicios, porque ya se proclamó y estuvo de visita en Fundela para pedir el reconocimiento como presidente, sin tener el aval del IND y obviando que hubo una impugnación y está en manos del ente rector del deporte nacional decidir si finalmente lo reconoce o envía una comisión restauradora que convoque a nuevas elecciones y se haga todo como manda la ley”, señaló Pulgar en conversación telefónica con EL IMPULSO.

- Publicidad -

Pulgar señaló que son muchas las “irregularidades”, como, ejemplo, “no dejar que votase en el proceso, cuando soy un atleta olímpico y merezco respeto”.

Aclaró, además, que “nadie me obliga a asumir esta posición, porque soy un ser pensante y tengo criterio propio, pero ya es hora de que venga gente nueva, que traiga ideas, que quiera rescatar al ciclismo, porque de esa manera nos vamos a ver beneficiados nosotros”.

Pulgar encabeza a un grupo que incluye a José Ramos, Luis Fernando Mendoza, Manuel Briceño y la internacional María Briceño, entre otros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -