Puyol: Si me tengo que retirar será en el campo, no en el quirófano

-

- Publicidad -

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha asegurado hoy que en ningún momento ha valorado su retirada de la selección española, tras saber que se perderá la Eurocopa de este verano por una lesión de rodilla que le obligará a pasar por el quirófano.

“No sé si era mi última Eurocopa, pero si tengo una cosa clara es que quiero retirarme en el campo y no en el quirófano”, ha aseverado Puyol en rueda de prensa en la ciudad deportiva, donde ha recalcado que su idea es “seguir muchos años“.

- Publicidad -

“Ahora la prioridad es la operación, después ya veré cómo estoy”
“No digo ni que dejo la selección ni que no la dejo. Ahora la prioridad es la operación, luego recuperarme bien y después ya veré cómo estoy y qué opinan los entrenadores, no sólo es una decisión mía. La temporada que viene tomaré una decisión“, ha apuntado el central.

El club azulgrana anunció este martes que el zaguero se someterá el próximo 12 de mayo a una artroscopia en la rodilla derecha, tras sentir unas molestias al finalizar el partido del pasado sábado ante el Espanyol.

Una intervención que dejaría a Puyol hasta seis semanas en el dique seco, por lo que no podrá disputar la final de Copa del Rey ante el Athletic el próximo 25 de mayo, además de dejarle prácticamente sin opciones para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que arranca el 8 de junio

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Luis Vicente León: Las instituciones demuestran por qué hay que producir cambios en el país para rescatar su democracia

Pese a lo difícil que ha sido la situación política para la oposición y las fuertes presiones a las que esta sometida, los discursos de MCM y Manuel Rosales hoy fueron racionales e inteligentes, asegura el economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León.
- Publicidad -
- Publicidad -