Quinta alegría del Cardenales

-

- Publicidad -

Dos cuadrangulares de Paulo Orlando y una conexión oportuna de Maikol González que produjo par de anotaciones, bastaron para que Cardenales de Lara lograse su quinta victoria de la temporada, al doblegar a Tigres de Aragua con pizarra de seis anotaciones a cinco, en electrizante duelo cumplido en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los tablazos del paulista y el doblete de González comandaron la ofensiva, mientras los cuatro últimos tiradores utilizados por el mánager Félix Fermín se las ingeniaron para salir de los momentos de apremio y preservar el triunfo.

- Publicidad -

La primera conexión de larga distancia de Orlando llegó en el cierre del segundo capítulo, sin corredores en circulación. El jardinero pescó un envío franco del zurdo Jason Lane y envió la pelota por arriba de la mitad de la grada izquierda.

En la apertura de ese mismo episodio, la novena bengalí se había puesto en ventaja con par de anotaciones, producto los batazos oportunos de Wilson Contreras y Argenis Díaz frente a los envíos del abridor Raúl Rivero.

Puro poder

Orlando se ensañó contra Lane y en el cierre del cuarto tramo repitió la dosis con otro bambinazo a mitad de gradas por la izquierda, en esa oportunidad con Gabriel Noriega en circulación, quien había iniciado el episodio con doblete al centro.

- Publicidad -

Un episodio más tarde Cardenales amplió la ventaja, luego que González abrió la tanda con boleto, César Izturis y Carlos Rivero fallaron en su intento de mover al corredor, pero este ancló en la intermedia por robo de base. Brian Hernández produjo la cuarta rayita del juego para la novena de casa con inatrapable entre tercera y campocorto.

Una pifia costosa de Orlando en el sexto inning complicó las cosas para la divisa crepuscular. Con dos corredores en los senderos, y Will Lamb en rescate del abridor Rivero, Héctor Giménez pegó sencillo al centro que no pudo manejar el jardinero y el error permitió par de carreras que igualaron el encuentro.

Alex Serrano llegó para enfrentar a Renato Núñez, quien disparó inatrapable al centro que llevó a Giménez a la registradora con la carrera de la ventaja para Tigres.

Gran reacción

La respuesta local no se hizo esperar y, con un out en la pizarra, Gabriel Lino conecta doblete a la izquierda en el cierre del sexto tramo, mientras el emergente Joe Thurston saca boleto para dejar la escena servida a Maikol González, quien responde con largo doblete productor de las dos carreras que brindaron el triunfo.

Serrano, Tim Gustafson, Edwin Escobar y Luis Vizcaíno sacaron los últimos cuatro tramos sin permitir anotaciones, aunque la situación se complicó por la mala defensa mostrada por Cardenales.

Al final, el dominicano Vizcaíno dominó a Héctor Giménez con un largo elevado a la derecha -cuando se encontraban tres corredores en las bases- para finalizar el compromiso y acreditarse el rescate.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Colegio Las Fuentes Expociencia 2024

VIDEO | El Colegio Las Fuentes celebró la segunda edición de la Expociencia 2024 #21Mar

El Colegio Las Fuentes celebró la Expociencia 2024, una explosión de creatividad e innovación donde más de 50 proyectos de investigación científica de estudiantes de bachillerato brillaron en las áreas de Biología, Química y Física.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -