Quinteto criollo U15 apartado en semis

-

- Publicidad -

La selección de Venezuela falló en el intento de frenar el sostenido y efectivo ataque de su similar de Argentina, al que solo logró controlar en una de los cuatro parciales, para ceder con holgada diferencia, 84-62, en las semifinales del Suramericano U15 de baloncesto, que tiene lugar en Paraguay, y conformarse con el consuelo de ir por el tercer lugar este sábado.

Amén de su floja defensa, el quinteto nacional experimentó prolongado baches en ataque durante los cuartos uno y tres, situación que aprovechó su rival argentino para arreciar en su tarea y despegarse en el marcador.

- Publicidad -

Un mal arranque llevó a Venezuela a ceder por 25-8 en el primer periodo, aunque luego ganó 18-12 en segundo parcial, pero en la sumatoria el descuento fue mínimo (41-26). Otro cuarto de letargo sacó de carrera a los criollos, al perder 23-12, y el cuarto lapso quedó para el trámite (24-20 a favor de los nacionales), con las acciones ya sentenciadas.

Lucas Gallardo y Lucas García, ambos viniendo de la banca, encabezaron el accionar argentino con 14 y 9 puntos respectivamente, mientras que Andrés Marrero (14), José Meneses (12) y Alhan Díaz (10) sacaron la cara por Venezuela, aunque en causa perdida.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -