Quinteto femenino arribó a España

-

- Publicidad -

El quinteto femenino de baloncesto nacional arribó a España para entrenarse y jugar cuatro compromisos en lo que será su participación en el campeonato Preolímpico Mundial a efectuarse en Nantes, Francia en junio.

La divisa criolla viene de quedarse con la segunda posición del Suramericano de Baloncesto que fue realizado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. El equipo nacional perdió en la final contra Brasil para quedarse con la plateada. En semifinales logró despachar a Colombia para ganarse el derecho por primera vez en su historia de estar en una final suramericana.

- Publicidad -

En la primera fase avanzó de manera invicta luego de vencer en el último choque a Argentina en tiempo extra para pasar primeras de la llave.

La plantilla viajó con Ivaney Márquez, Luisana Ortega, Marielka Gárate, Mayerling Landaeta, Roselis Silva, Sharol Renault, Waleska Pérez, Mariana Durán, Yosimar Corrales, Ana García, Dianora Rivas y Daniela Wallen. La única que falta es Cleyder Blanco, quien se encuentra en los Estados Unidos y solventa problemas personales.

El equipo es dirigido por el coach larense, Oscar Silva. Venezuela es parte del grupo D en el Preolímpico y estará con China y España. Dos rivales fuertes pero que intentará avanzar en la llave. La tropa venezolana en abril pudo jugar ante China en tres oportunidades y perdió.

- Publicidad -

Se espera puedan llegar mejor para tomar revancha sobre las asiáticas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -