Ramón Domínguez podrá ser considerado al SF

-

- Publicidad -

El jinete venezolano Ramón Domínguez podrá ser considerado este año para el Salón de la Fama del hipismo de Estados Unidos.

Domínguez anunció un retiro en junio de 2013 tras sufrir una grave lesión en el hipódromo de Aqueduct en enero de ese año. La normativa del Salón de la Fama estipula que un jinete en Norteamérica debe competir durante 20 años para ser considerado, pero la junta ejecutiva puede descartar el requisito debido a circunstancias especiales.

- Publicidad -

Los jinetes que no cumplan con el requisito de 20 años suele esperar cinco años antes de recibir la consideración para el Salón de la Fama. Ese requisito fue eximido en el caso de Domínguez, quien compitió durante 18 años en Norteamérica, puesto que lo iba a cumplir en 2015 y hubiera sido elegible al inicio de este año de no haber sido por la lesión que puso fin a su carrera.

Domínguez ganó el premio Eclipse al mejor jinete en Estados Unidos en 2010, 2011 y 2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | La Virgen de Coromoto visita la Zona Pastoral Santos Mártires en Barquisimeto #18Abr

La reliquia de Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, se encuentra en una peregrinación por la Zona Pastoral Santos Mártires de la Arquidiócesis de Barquisimeto, por lo que la imagen ha sido recibida con gran fervor por los feligreses de las diferentes comunidades que ha visitado.
- Publicidad -
- Publicidad -