Rapaces emboscan a Bravos en el octavo

-

- Publicidad -

Un racimo de tres anotaciones en el cierre del octavo inning facilitó a las Águilas del Zulia (6-2) el darle vuelta a una pizarra adversa para derrotar por segunda jornada consecutiva a los Bravos de Margarita (3-5), 6-4, en el estadio Nueva Esparta.

Abajo 4-3 y luego de un out, ante el relevista y derrotado Scott Maine (1-1), David Vidal negoció boleto y Zach Houchins lo puso en la antesala con un doble al right. Maine le dio boleto intencional a Jairo Pérez para llenar las bases y en un rolling a tercera de Wilson García, Vidal anotó (4-4) y también lo hizo Houchins (5-4) por error de Ángelo Castellano.

- Publicidad -

Tras la salida de Maine y el ingreso de Kender Villegas, Dayron Varona negoció pasaporte y Eleardo Cabrera trajo a García con un sencillo (6-4).

Zulia se había adelantado en el primer inning con un jonrón de dos carreras de Houchins (2-0) y Bravos lo empató 2-2 en el cierre del segundo con un doble de Mauricio Ramos y un rolling al cuadro de Carlos Durán. Los alados volvieron a irse arriba en el tercero con un rolling de Jairo Pérez (3-2) y luego Bravos anotó una en el tercero (3-3) y otra en el cuarto (4-3). El pitcher ganador fue el relevista Edgar Alfonzo (1-0) y Cody Hall logró su segundo rescate.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -