Raúl Rivero abre en Barquisimeto

-

- Publicidad -

El as en la rotación de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, será el abridor del club el jueves ante Tiburones de La Guaira en Barquisimeto. El derecho, Pitcher del Año en la 2015-2016, es candidato a repetir el premio por su gran desempeño en la presente zafra.

El oriundo de Cumaná, Sucre, retará a los Tiburones de La Guaira en la búsqueda de su sexto lauro de la contienda.

- Publicidad -

En 11 salidas ha estado en 68.2 tramos en los que ha permitido 15 carreras para tener una efectividad de 1.97.

El lanzador tiene 58 ponches y le han dado apenas dos cuadrangulares. El escopetero viene de cumplir con una buena presentación ante los Tigres de Aragua en Maracay al blanquearlos en siete episodios.

 

- Publicidad -

Martínez lo sigue

El elegido para lanzar el viernes ante La Guaira será Jorge Martínez, de gran campaña para los locales. El antillano cuenta con un promedio de carreras limpias de 2.75 y tienen marca de 4-2. Por su parte, el sábado en casa, Néstor Molina será el encargado de saltar a la lomita para recibir a los Leones del Caracas. Molina venció el viernes a las Águilas del Zulia al lanzar por 6.1 tramos en los que apenas le dieron tres inatrapables. El serpentinero tiene un ERA de 2.81 con registro de 3-3.

El domingo volverá al montículo Williams Pérez al medirse ante los Navegantes del Magallanes en Valencia.

Pérez tendrá dos salidas durante la semana 11 de la zafra. El lunes, César Jiménez, será el encargado de abrir ante las Águilas del Zulia en Maracaibo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -