Raúl Rivero encabeza rotación de abridores de Cardenales

-

- Publicidad -

El serpentinero Raúl Rivero encabeza la rotación de abridores de los Cardenales de Lara que descansan este martes y vuelven a la acción este miércoles. El derecho se enfrentará ante los Caribes de Anzoátegui y buscará cosechar su cuarto lauro de la campaña.

En su anterior presentación fue castigado por Bravos de Margarita en casa.

- Publicidad -

El Pitcher del Año tiene efectividad de 3.67 luego de esa salida en falso la semana anterior tratará de volver a demostrar es uno de los mejores tiradores del circuito. Es importante para los locales tener a sus abridores con cinco o más capítulos. Cuando eso sucede Lara tiene registro de 15-3 por lo que es necesario para los alados contar con buenos trabajos de sus iniciadores. Rivero es el as en la rotación y tendrá en frente un club nada fácil de manejar como es Caribes. El jueves el encargado de saltar al diamante será el cubano Jorge Martínez, quien viene de una gran presentación ante los Tigres de Aragua.

El antillano cumplió contra los aragüeños en casa y espera poder hacer el trabajo ante los Tiburones de La Guaira. Lara le ha jugado buena pelota a los dirigidos por Oswaldo Guillén por lo que tratará de seguir su gran momento. Martínez tiene marca de 3-1 con un promedio de carreras limpias de 2.94.

Negrín en Caracas

El antillano Yoanner Negrín será el iniciador en Caracas por Lara que se medirá de nuevo ante Tiburones el viernes. Negrín viene de una salida intermitente ante los mismos escualos en la capital. Néstor Molina lanzará en la jornada sabatina ante las Águilas del Zulia y el domingo volverá Williams Pérez ante los mismos rapaces en Barquisimeto.

- Publicidad -

El elenco guarao tratará de aprovechar los duelos en casa para seguir su buena racha.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -