Ravelo confía en la recuperación ofensiva

Roger Ortiz | Foto: Luis Salazar |

El importado de los Cardenales de Lara, Rangel Ravelo, cree que la ofensiva del club mejorará en la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Creo que tenemos un equipo que puede batear más y lo hará. No hemos comenzado como hemos querido. Para nadie es un secreto tenemos unos de los mejores line up de la liga y cuando tengamos plenitud de confianza vamos a tomar una racha positiva”, dijo Ravelo previo al choque entre los Pájaros Rojos y Tigres de Aragua en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El jugador ha sido movido en el line up como quinto, cuarto y tercer palo. “No tengo problema donde el mánager Luis Dorante me ubique. Deseo ayudar siempre al equipo que es lo importante. La idea siempre es traer las carreras y estar en las bases”.

El cubano batea para .262 con tres cuadrangulares y ha remolcado nueve en la actual temporada. Ravelo el año anterior bateaba cerca de los .400 puntos y era uno de los foráneos más importantes de la liga. Aunque este año no ha estado igual que la zafra anterior, ha logrado ayudar al equipo en cuanto a ofensiva se refiere, aunque se espera más del jugador.

“Todo es negativo para el equipo pero no creo sea para tanto. No estamos fuera de la clasificación y apenas iniciamos la temporada. Con todo lo que hemos pasado las cosas creo han salido lo mejor posible. Cuando este equipo comience a batear como se espera ganaremos con consistencia”.

La divisa larense tiene marca de ocho victorias y 10 derrotas en los primeros 18 cotejos. “Hemos hablado en el dugout y sabemos lo que tenemos. Contamos con la gente para ganar los juegos. Pero hay que tomar las cosas con calma. Tenemos la gente para ganar el campeonato”, explicó Ravelo.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios