El Real Madrid a cuartos de la «Champions» tras vencer al Nápoles

-

- Publicidad -

El Real Madrid se clasificó este martes para los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar 3-1 en el campo del Nápoles en la vuelta de los octavos del máximo torneo continental de clubes.

Dries Mertens hizo el primero (24), encendiendo la esperanza napolitana, antes de que Sergio Ramos empatara (51), Mertens hiciera el segundo en propia puerta (57), tras otro cabezazo del capitán del Real Madrid, y Álvaro Morata rubricara el 3-1 en el descuento (90+1).

- Publicidad -

La victora permite al Real Madrid, que había ganado 3-1 en la ida en el estadio Santiago Bernabéu, a cuartos de final de la ‘Champions’ por séptima vez consecutiva.

Al cuarto de hora, Lorenzo Insigne, que hizo sufrir mucho a Carvajal, soltó un disparo lejano que se fue fuera rozando el palo derecho de Keylor Navas (13) avisando de lo que llegaría diez minutos más tarde.

El delantero italiano pasó a su compañero Marek Hamsik que metió el balón al área, donde apareció el belga Dries Mertens para hacer el 1-0 de disparo cruzado (24).

- Publicidad -

El tanto metió más presión a los blancos, que tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para imponerse.

Tras el descanso, Sergio Ramos dio la vuelta a la eliminatoria con dos cabezazos, el segundo desviado a la red por Martens (51 y 57).

Este segundo tanto desarboló al Nápoles y animó al Real Madrid, que tomó las riendas del partido, y todavía tendría ocasión de marcar el 3-1 en el descuento (90+1).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| 7 templos que puedes recorrer esta Semana Santa en Barquisimeto

El Impulso te muestra algunas iglesias de Barquisimeto que puedes recorrer esta Semana Santa en la visita de los 7 templos o en cualquiera de las actividades propias de la fecha.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -