El Real Madrid-PSG, partido de «alto riesgo» para la policía española

-

- Publicidad -

Unos 1.800 agentes vigilarán el miércoles la ida de los octavos de Champions entre el Real Madrid y el París Saint-Germain, un partido «de alto riesgo» para la policía española, que estará muy atenta a los ultras del equipo francés, según explicó este martes.

Las autoridades madrileñas aguardan la llegada en avión de unos 4.000 aficionados del PSG entre la noche de este martes y la mañana del miércoles, para asistir al encuentro previsto a las 19H45 GMT en el estadio Santiago Bernabéu.

- Publicidad -

Entre ellos, la policía espera alrededor de medio millar de ultras franceses, a los que vigilará con especial atención. Estos ya protagonizaron una pelea con aficionados del Bayern de Munich en la ciudad alemana el pasado diciembre.

«Es un partido de alto riesgo», dijo a la prensa la delegada del gobierno en Madrid, Concepción Dancausa. Según dijo, el estadio «va a estar lleno totalmente», para lo cual se movilizarán unos 1.800 agentes de policía, incluyendo de las unidades canina y de caballería.

Los agentes a caballo tendrán especial cuidado de los ultras, que antes de su acceso al estadio irán «embolsados», es decir, rodeados de policías, según explicaron estos a la prensa.

- Publicidad -

«La policía montará el dispositivo necesario para que los ultras que vengan, que no esperamos que sean muchos, puedan estar controlados», añadió Dancausa. «Lo que pretendemos es que estén resguardados y no creen problemas».

El partido del miércoles en el Bernabéu ofrecerá toda una constelación de estrellas, ya que allí estarán desde Cristiano Ronaldo a Neymar pasando por Sergio Ramos o Kylian Mbappé y Edinson Cavani.

A ello se une lo que se juegan ambos conjuntos. El PSG quiere olvidar su dramática eliminación del pasado año en el torneo continental ante el Barcelona, y el Real Madrid, en horas bajas en las competiciones nacionales, se aferra a la ‘Champions’ como último recurso para salvar la temporada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado

María Corina Machado: Mi candidata continúa siendo Corina Yoris #26Mar

En rueda de prensa ofrecida este martes 26 de marzo, la dirigente opositora reivindicó el rol de la Plataforma Unitaria en la ruta electoral, así como la candidatura de la Doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -