El Real Madrid quiere dejar atrás su irregularidad ante el Alavés

-

- Publicidad -

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos (c) abraza a Lucas Vázquez y Marco Asensio (d) tras marcarle un gol al local Leganés en un partido de la Liga jugado el 21 de febrero de 2018 en el Estadio Municipal Butarque de la localidad madrileña

El Real Madrid (3º) recibe el sábado al Alavés (15º) en la 25ª jornada de la Liga española, buscando seguir reduciendo la brecha con el líder, el FC Barcelona, y dejar atrás la irregularidad mostrada durante parte de esta temporada.

- Publicidad -

«Hemos tenido nuestro momento un poco difícil en la temporada, ahora estamos en un periodo donde las cosas nos salen», aseguró el técnico blanco, Zinedine Zidane, el miércoles tras ganar por 3-1 al Leganés en un partido aplazado de la 16ª jornada.

«Tenemos confianza, creemos más, cada uno de los jugadores está dando más en el campo. La suma de cada uno hace que al final conseguimos un muy buen partido», añadió Zidane, cuyo equipo encadenó en Leganés su cuarta victoria consecutiva en partidos oficiales.

El triunfo le permitió arrebatar la tercera posición al Valencia y colocarse a 14 puntos de los azulgranas y a 7 del Atlético de Madrid, el segundo clasificado.

- Publicidad -

El equipo blanco quiere seguir rebajando la brecha con los dos primeros con una victoria ante un Alavés que busca poner más tierra de por medio con los puestos de descenso.

Una victoria pondría al Real Madrid muy cerca del Atlético, que el domingo tiene un difícil desplazamiento a Sevilla (5º).

El equipo hispalense recibirá a los rojiblancos lleno de moral tras el empate sin goles el miércoles en la ida de los octavos de final de la ‘Champions’ con el Mánchester United, aunque la intensidad de este encuentro podría pasarle factura.

‘Difícil recuperar energías’

«Cuando sólo hay cuatro días de distancia de los partidos, yo siempre me preocupo. Es un poco difícil recuperar energías físicas y mentales y será un partido difícil, como el de esta noche», dijo el técnico sevillista, Vincenzo Montella, el miércoles.

El Atlético, que este jueves no debería tener problemas para meterse en octavos de final de la Europa League frente al Copenhague, buscará un triunfo que le ponga a cuatro puntos del Barça.

Pero, para ello, el equipo azulgrana debería caer el sábado ante el Girona (8º), al que recibe en el Camp Nou.

El equipo visitante no se lo pondrá fácil a los azulgranas, en su afán por escalar puestos e intentar alcanzar los puestos europeos, que tiene a solo cuatro puntos.

El Barça recibe al Girona tras su apurada victoria en octavos de la Liga de Campeones el martes en Stamford Bridge ante el Chelsea (1-0) y a una semana de recibir al Atlético de Madrid el 4 de marzo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -