Real Madrid realiza video motivacional para jugadores y aficionados pensando en la 13ª orejona

-

- Publicidad -

Este sábado se realizará el evento deportivo previo al mundial que copará la atención del mundo entero: La final de la Liga de Campeones entre el favorito Real Madrid y el club ingles Liverpool. El pitazo inicial está programado a las 2:45 de la tarde (hora Venezuela).

Con 12 orejonas en su palmarés el Real Madrid se lleva el favoritismo en todos los pronósticos, ante un Liverpool sin nada que perder pero con muchísimo que ganar, que conoció sus mejores días a finales de los setenta y principios de los ochenta, y que puede presumir de cinco títulos en la competición.

- Publicidad -

Real Madrid elaboró un video motivacional para sus jugadores e hinchas que ha sido difundido en sus redes sociales y ha impactado en el mundo madridista, invitándoles a creer en el equipo de Zinedine Zidane y recordándoles todas las finales de Champions League ganadas.

https://twitter.com/realmadrid/status/1000323139346358272

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -