Realizarán cartelera de boxeo en Maracay

-

- Publicidad -

Luego de 20 años sin organizar evento profesional pugilístico, la ciudad de Maracay albergará el 18 de julio en el gimnasio Luis Beltrán Díaz una importante cartelera boxística que tendrá como principal pelea (peso mediano) la de Iván “El Demoledor” Matute contra el local Jonathan Rojas.

Matute es una de las figuras emergentes del boxeo nacional rentado al ostentar 19 victorias (14 nocaut) y 1 derrota, el llanero viene de dos peleas ganadas en Panamá.

- Publicidad -

Rojas tiene una carrera corta en el pugilismo profesional al ostentar 3 lauros y 3 descalabros, aunque en sus últimos careos mejoró considerablemente su nivel técnico y se vio reflejado con una última victoria por la vía del nocaut.

La cartelera organizada por la empresa Nacho Boxing Promotions, tendrá nueve peleas incluida una femenina entre Eva Guzmán y Ana Trejo en el peso pluma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -